El cachorro es tan delicado como un bebe, sin defensas y con mucha necesidad de cariño, calor, etc.
En nuestras instalaciones se refugian muchos animales que nos van llegando a través de distintas fuentes y que vamos acogiendo hasta encontrarles un hogar.
Principalmente acogemos cachorros por limitación de espacio y porque necesitan unos cuidados y unas atenciones que en un refugio al aire libre no podrían tener.
Nos hacemos cargo de ellos (alimentación, atención de enfermedades, limpieza, cariño, etc) hasta encontrar un hogar, a partir de ahí cedemos esa responsabilidad al adoptante.
Nuestra labor es muy gratificante, a pesar de su dificultad y del enorme esfuerzo que nos supone.
Estamos preparados para este reto (el tener bajo un techo y atender a 30, 40, 50 o mas cachorros a la vez es de verdad un tremendo reto).
Nuestro equipo veterinario esta especializado entre otras cosas en pediatria animal; gracias a ello podemos realizar esta labor.
Alguien se puede llegar a preguntar quién sufraga los gastos de alimentación, cuidados, medicinas, etc) hasta que son adoptados. La respuesta es NOSOTROS
Después, cuando han encontrado una familia son “sus padres” los que se hacen cargo en todos los aspectos.
Si alguien quiere adoptar un cachorro (perrito, gatito, conejo, etc.) no van a poder cogerlo y ya esta.
El cachorro necesita una serie de cuidados para crecer sin problemas (vacunas, desparasitaciones, etc). Exigimos esos cuidados básicos en todo animal para poder llevárselo; son una mínima garantía de que va a ser atendido.
Esos cuidados básicos son ya sufragados por su nueva familia (en el caso de perritos son: implantación y alta de microchip, primeras vacunas, 1ª desparasitación, test de parvo, moquillo y corona-virus y pienso de continuación).
Después de ser adoptado, si los “padres” quieren que siga siendo atendido por nosotros, disfrutarán de importantes descuentos (sanitarios, esterilizaciones e incluso en la tienda). Estos descuentos son nuestra aportación para que puedan disfrutar de una vida feliz y ser cuidados por su nueva familia.
Por último un saludo a todos/as de todo el equipo de “La granja de Labayru” y del “Hospital Veterinario Labayru”.

UN DIA SOÑAMOS CON AYUDAR Y APOYAR A LAS PROTECTORAS A TRAVES DE NUESTRO TRABAJO E INSTALACIONES, LO ESTAMOS CONSIGUIENDO: MUCHOS ANIMALES TIENEN UN HOGAR E INCLUSO HAN SALVADO SU VIDA GRACIAS A NOSOTROS.

SEGUIREMOS TRABAJANDO CON ILUSION POR ELLO.